sábado, 7 de abril de 2007

En Veracruz la seguridad es para todos: Landa Cano

Ricardo Landa Cano/
Presidente del PRI Veracruz

Gran afluencia turística, resultado de un buen gobierno

Reconoce excelentes resultados del operativo “Semana Santa 2007”

“En el PRI nuestra labor no se detiene”

Mónica Tejeda Hernández


Xalapa, Ver.- Veracruz sigue siendo uno de los más importantes destinos turísticos de la República en donde queda de manifiesto la eficiencia de un gobierno priísta que trabaja para generar las condiciones de seguridad y de servicios que se traducen en una gran afluencia turística que representará una importante derrama económica para el Estado, afirmó Ricardo Landa Cano, dirigente estatal del tricolor.
Al término de una reunión de trabajo celebrada en la sede del PRI estatal, Ricardo Landa señaló que Veracruz está trabajando. “El gobernador Fidel Herrera ha estado y está al pendiente de las labores que los cuerpos de seguridad y vialidad, el sector salud, la Subsecretaría de Protección Civil y la Secretaría de Turismo, lleven a cabo el “Operativo de Semana Santa 2007”.
Landa Cano mencionó que la entidad está al cien por ciento en cuanto a ocupación hotelera, las carreteras, aeropuertos y terminales de autobuses se encuentran abarrotadas, señal inequívoca de que Veracruz es un Estado seguro.
En cuanto a los comicios de septiembre de 2007, recalcó que “en el PRI nuestra labor no se detiene, debido a la importancia del proceso electoral en que nos encontramos, el Comité Directivo Estatal, Sectores y Organizaciones, estamos trabajando en la elaboración de la Convocatoria que en próximas fechas habrá de presentarse”.
“La seguridad es para todos; turistas y veracruzanos, para los que vienen a descansar y para quienes participan en los ritos de la Semana Mayor” concluyó.