sábado, 7 de abril de 2007

Investigarán retraso en carretera a Hueytepec, municipio de Tecolutla

Mónica Tejeda Hernández
Opción de Veracruz Virtual

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes de Veracruz, el Grupo Hueytepec y el diputado federal, José Manuel del Río Virgen, firmaron un Acuerdo Compromiso para que se investigue sobre la calidad de la construcción de la primera etapa de la carretera del Punto del Entronque Federal 180 a Hueytepec, ubicada en el municipio de Tecolutla, Veracruz.
Como se recordara, el 1 de diciembre de 2005, se aprobó la construcción de 11.2 kilómetros con pavimento asfáltico, mismo que se construiría en un plazo de 90 días, no obstante la mencionada vía de comunicación tiene un retraso significativo.
Por esta razón, a petición del Grupo Hueytepec, la Secretaría de Comunicaciones evaluará dentro de los participantes de la licitación de la segunda etapa, que quien construyó la primera etapa no participe en la licitación de la segunda.
Los integrantes del grupo y el diputado federal, José Manuel del Río Virgen dejaron en claro que se confía en el gobernador Fidel Herrera y que el reclamo de la comunidad es contra quien ejecutó la primera etapa de la obra y no en contra del mandatario estatal.