sábado, 14 de abril de 2007

Oficiales de tránsito dan el último adiós a José Manuel Castro Soto


Opción de Veracruz Virtual
Veracruz, Veracruz/ 14 de abril

En las instalaciones de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz se llevó a cabo la Guardia de Honor al oficial fallecido el día de ayer, José Manuel Castro Soto quien por más de veinte años cumplió con su lema “Servir y Proteger”.
Con una pena que embarga a la familia Castro Delfín por el fallecimiento de un invaluable oficial de la dependencia de Tránsito Municipal de Veracruz, compañeros y amigos le dieron su último adios en una breve guardia oficiada en el patio central de Tránsito y Vialidad.
Con la presencia del alcalde Julen Rementería del Puerto, el suplente del director, Pedro de Jesús Tiburcio Morteo, Jefes de los tres turnos, compañeros, familiares y amigos y con el toque de sirenas de las unidades que fueron gran parte de su vida como oficial de la dependencia, se despidió al ahora finado José Manuel Castro Soto.
En una ceremonia que duró más de una hora en donde se ofreció una misa a través del diácono Carlos Tovar, quien pidió la recuperación del director de Tránsito y Vialidad Municipal, José Arturo Quintero Ortega y el descanso eterno de José Manuel Castro Soto.
Cabe recordar que el día de ayer alrededor de las dos de tarde, el oficial José Manuel Castro Soto cumpliendo con su labor diaria, transportaba al director de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz, José Arturo Quintero Ortega y al llegar al domicilio particular del titular de la dependencia fue atacado por personas aún desconocidas por las autoridades.
En el atentado que sufrieron ambos funcionarios públicos, perdió la vida el oficial José Manuel Castro Soto, quien por más de 20 años prestó su servio en esta Dirección, en donde tuvo un gran desempeño por su disciplina, puntualidad y amor a su función.
Hoy, sus más de doscientos compañeros de Tránsito y Vialidad brindaron el último adiós a un gran compañero, amigo y funcionario público, por su labor, sus atenciones y gentilezas. Descanse en paz José Manuel Castro Soto.