miércoles, 4 de abril de 2007

Información del puerto de Veracruz

Sanciones a quienes desperdicien agua
Construirán pozo para aminorar efectos del estiaje

Opción de Veracruz virtual
Veracruz, Veracruz

A fin de aminorar los problemas de escasez de agua que se presentan en esta temporada de estiaje, el Ayuntamiento de Veracruz junto con el Sistema de Agua y Saneamiento construirán un pozo que abastecerá las colonia de la zona suroeste de esta ciudad.
Eliseo Ontiveros González, regidor sexto del Ayuntamiento de Veracruz, comentó que las colonias que serán beneficiadas con esta obra son: Artículo 123, Floresta, Rigo y Electricistas. De esta forma más de mil familias no carecerán del vital liquido en lo que resta la temporada de calor.
“El pozo será construido por el SAS. Al municipio de Veracruz le corresponde dar parte, en calidad de comodato, el terreno para la construcción del mismo. El pozo se construirá en una parte del parque Reino Mágico”, informó Ontiveros González.
El edil destacó que junto con el personal de Gobernación se realizan acciones de perifoneo y volantes donde se invita a los vecinos a hacer un buen uso del agua.
El funcionario municipal comentó que las personas que sean sorprendidas por el SAS o reportada por sus vecinos por no cuidar el vital liquido, podrán tener sanciones entre los 500 y dos mil salarios mínimos.