sábado, 5 de mayo de 2007

DISCULPAS PÚBLICAS A DOÑA ROSA BORUNDA Y A LA SEÑORA ZITA PAZZI

De EnlaceVeracruz212.com.mx

Ningún medio de comunicación está exento de cometer errores en su información. Tenemos días llevando seguimiento al problema del plantón de parte de los sindicatos de los organismos descentralizados del Gobierno del Estado que realizan en el parque Lerdo. Fuimos puntuales con fotografías cuando hombres encapuchados los desalojaron o pretendieron hacerlo. Estos grupos han tenido voz en este modesto medio de comunicación, en concordancia con nuestra línea editorial de preservar la libertad de expresión vengan de donde vengan.
Entre los grupos que protestan en la Plaza Lerdo, se encuentra el Sindicato del DIF Estatal. De entre estos trabajadores surgió una versión en apariencia rica informativamente, que era la salida de la licenciada Zita Beatriz Pazzi Maza de la Dirección General de ese organismo, después de la llegada de la señora Rosa Borunda de Herrera a las instalaciones del DIF Estatal en la noche del 2 de mayo pasado, y que el destino de la señora Pazzi era una Diputación Local por su tierra, Pánuco, y se señala que muchos padres de familia les gustaría ver el dinero de una caja de ahorro “extraviada”.
Para nuestra desgracia, abusando la buena fe de nuestra excelente colaboradora y de nosotros por no verificar la versión por las vías oficiales, la versión de la salida de Doña Zita Pazzi es mentira. No hubo carta aclaratoria, pero la señora Rosa Borunda de Herrera habló al noticiero del Grupo AvanRadio que dirige el periodista Mario Lozano Carbonell, donde no sólo desmintió la versión de la salida de Zita Pazzi Maza, sino para darle el valor agregado que mencionó en pocas palabras del cariño y confianza que le tiene a su directora del DIF Estatal: “Me puedo ir yo, pero Zita se queda”.
EnlaceVeracruz212.com.mx por este medio le pide disculpas públicas a las señoras Rosa Margarita Borunda de Herrera y Zita Pazzi Maza por nuestro garrafal error. A nuestros lectores, también nuestras disculpas por darles una información totalmente falsa y nuestra promesa de trabajar para no cometerlos. Gracias por su comprensión.