martes, 15 de noviembre de 2011

Javier Duarte entregó su Primer Informe de Gobierno ante el Congreso



* Reiteró la disposición del Gabinete del Poder Ejecutivo de ampliar y precisar la información

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

En cumplimiento del artículo 49, fracción XXI, de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave, el gobernador Javier Duarte de Ochoa entregó al Congreso Estatal el informe sobre el estado que guarda la administración pública correspondiente al Primer Año de Gobierno.
En la Sala Venustiano Carranza de la Diputación Permanente del Palacio Legislativo, el presidente de la Mesa Directiva de la LXII Legislatura del Estado, diputado Eduardo Andrade Sánchez; el vicepresidente, diputado Armando Méndez de la Luz, y el secretario, diputado Juan Carlos Castro Pérez, recibieron de manos del gobernador Javier Duarte de Ochoa el Primer Informe de Gobierno, los anexos estadísticos de inversión pública y un resumen ejecutivo.
A las once horas, el mandatario veracruzano se dirigió a los integrantes de la Mesa Directiva, a los coordinadores de los grupos legislativos del Partido Revolucionario Institucional, del Partido Acción Nacional, del Partido Nueva Alianza e Izquierda Unida que integran el Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano para dar cuenta del contenido del Primer Informe de Gobierno.
“En él se detallan las acciones y los resultados alcanzados durante estos primeros meses de una administración comprometida con la meta de crear un Veracruz próspero y más justo”, expresó el mandatario.
Ante los representantes populares, el gobernador Javier Duarte de Ochoa reiteró la plena disposición del Gabinete del Poder Ejecutivo de acudir ante esta soberanía para ampliar y precisar el alcance de lo señalado en este primer informe.
En tanto, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Eduardo Andrade Sánchez, acusó de recibido los documentos presentados por el Gobernador al tiempo que le agradeció haber hecho la entrega de manera personal, pues representa una acción de gran valor constitucional e histórico.