martes, 3 de julio de 2012

Organiza STPSyP Segundo Gran Circuito Atlético 5K, en el Estadio Xalapeño

·        Asiste, corre o camina… Por la salud del trabajador
·        Se llevará a cabo el próximo 8 de julio

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

El próximo domingo 8 se llevará a cabo el segundo Gran Circuito Atlético 5K Por la salud del trabajador, informó el director de la Secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSyP), Luis Gregorio Rodríguez López, quien dijo también que los interesados podrán inscribirse en las  instalaciones del Estadio Xalapeño Heriberto Jara Corona, a partir de este lunes y hasta el próximo viernes, en horarios de 09:00 a 18:00 horas.
La competencia iniciara el domingo a las 08:30, con el pase de lista de asistencia de los participantes; las categorías son libre, veteranos, máster, niños y caminata familiar 2.5 kilómetros, en ramas femenil y varonil.
El evento es gratuito y el recorrido será del Estadio Xalapeño a la USBI; la intención del circuito atlético es promover el ejercicio y los hábitos saludables, a fin de evitar enfermedades crónicas o cardiovasculares entre los trabajadores veracruzanos, tomando como principio que ejercitarse constantemente y una buena alimentación, puede prolongar la vida.
En este evento familiar también habrá una feria de la salud, organizada por el Instituto Mexicano del Seguro Social y el Ballet Folklórico del propio instituto; también serán ofertados tratamientos para dejar de fumar, serán entregados premios a los participantes y será realizada la acostumbrada tómbola de regalos.
La STPSyP invita al público en general a que asista a la justa, la disfrute con la familia, mejore su salud y compita por regalos e importantes premios.