martes, 15 de abril de 2014

Que se pongan a trabajar: Uriel a adelantados

deinterespublico.com
Xalapa, Veracruz

El diputado federal perredista Uriel Flores Aguayo hizo un llamado a todos los funcionarios estatales y federales que andan de “adelantados” haciendo una precampaña política a que mejor se pongan a trabajar.

En Veracruz por el PRI Héctor Yunes Landa ha dicho que quiere ser gobernador, hay rumores que aseguran que el senador no tiene el apoyo del PRI; pero sí de otros partidos como el Movimiento Ciudadano, incluso del Partido Alternativa Veracruzana que lo impulsarían.

También la diputada Anilú Ingram se menciona para una diputación federal, otro que se menciona es el diputado local Renato Tronco, que lleva cinco ausencias en sesiones extraordinarias en el congreso local. Entre otros.

El diputado federal perredista expuso: \”No es posible que los veamos solo recorriendo el distrito donde van a ser candidatos y saben cómo se llama eso, abuso de poder, eso es un abuso de poder y hay que decirlo con todas sus letras porque a veces parece anecdótico, parece broma, se hablan hasta cosas bonitas y están trabajando su distrito.\”

En conferencia de prensa, dijo que por la falta de compromiso de estos malos funcionarios-sin dar nombres- es que las cosas andan mal en Veracruz, pues sólo están buscando asegurar su futuro político personal sin importarles los veracruzanos.

Debido a lo anterior, les invitó a que renuncien para que puedan ir a una precampaña y campaña en igualdad de condiciones que otros aspirantes y dejen de utilizar los recursos públicos para disfrazar sus recorridos proselitistas.

“Que dejen de usar los vehículos, los teléfonos, el personal, las edecanes, las secretarias, los asesores, los guaruras (…) que dejen de lado esa actitud de pelafustanes y atracadores del erario público”, demandó.

“Sé -agregó-que habrá muchos que le caiga esto como patada en los bajos pero no puede uno quedarse callado ante tanta sinvergüenzada”, finalizó.