lunes, 7 de abril de 2014

Subsegob atiende a integrantes de la asociación Lealtad y Compromiso

Opción de Veracruz Virtual 
Xalapa, Veracruz

Foto Rubén Espinosa/AVC noticias
Integrantes de la organización Lealtad y Compromiso de Campesinos y Colonos A.C. fueron atendidos por funcionarios de la dirección General de Política Regional de la Subsecretaría de Gobierno luego de que se manifestaran en la plaza Lerdo de esta ciudad.

Posteriormente, el Subsecretario de Gobierno, Marlon Ramírez Marín, convocó a los inconformes a una reunión de trabajo, misma en la que expusieron que desde hace meses han presentado sus peticiones como grupo organizado de la sociedad a diversas dependencias como Patrimonio del Estado, Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Secretaría de Desarrollo Agropecuario Rural y Pesca (SEDARPA) y Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL); y no han tenido respuesta alguna.

Alberto Vázquez Grajales, presidente de la asociación, señaló que las solicitudes hechas a las dependencias mencionadas son acciones contempladas en los programas de vivienda digna y regulación de predios en los municipios de Las Vigas, Misantla, Yecuatla, Acajete y Chiconquiaco.
Dichas solicitudes, acordaron ambas partes, serán ubicadas en cada una de las dependencias para solicitar sean atendidas de manera pronta; de tal manera que con el acompañamiento y gestión de parte de la Subsecretaría de Gobierno los beneficiados puedan recibir las acciones previstas para la superación de la pobreza a través de los programas del Gobierno de la República y del Estado de Veracruz.