sábado, 12 de abril de 2014

Zoé presentó con gran éxito en Xalapa "Programaton"

Foto de Tony Palacios
Mónica Tejeda Hernández
Xalapa, Veracruz
 
Como parte de su gira para la presentación de su más reciente disco “Prográmaton”, la agrupación Zoé, pisó suelo xalapeño este viernes.
Cientos de personas en su mayoría jóvenes, se reunieron en el estadio Colón para escuchar en vivo las nuevas canciones del grupo morelense que se presentó sin contratiempos en el escenario.
León Larregui; Sergio Acosta; Jesús Báez; Ángel Mosqueda y Rodrigo Guardiola deleitaron al público durante más de una hora en la que interpretaron además sus grandes éxitos acompañados de un espectáculo de luces.
Foto de Tony Palacios
A pesar del descenso de la temperatura, el público xalapeño se prendió cuando León Larregui entonó “Paula” y más aún cuando en la siguiente canción “Poly”, cambiara la letra de “perla mexicana” a “perla xalapeña”.
Después de una hora de cantar, León Larregui se despidió del público, sin embargo ante la insistencia de los xalapeños para que no se fueran sin antes cantar uno de sus más grandes éxitos, Zoé volvió al escenario para interpretar “Luna” causando emoción del público que coreó la letra completa.
La noche apenas comenzaba pues Zoé hizo a partir de ese momento, un recorrido por sus éxitos provocando el furor de los espectadores con el inicio de los acordes conocidos por todos.
Y así transcurrió una hora más entre las letras de Reptiletric; Soñé; Labios Rotos; En tu planeta me quedé; No me destruyas, Vía Láctea; Nada y para concluir con broche de oro, la canción de Love.