martes, 3 de junio de 2014

Cae árbol y mata a estudiante de la Técnica 3 en Xalapa

Opción de Veracruz Virtual

Xalapa, Veracruz

Un árbol que tenía sus raíces reblandecidas por las intensas lluvias de los últimos días cayó en uno de los patios de la escuela secundaria Técnica no. 3 donde lamentablemente se encontraba un grupo de jóvenes de los que una estudiante perdió la vida a causa del golpe que recibió con las ramas.
Otros jóvenes más resultaron lesionados con la caída de este árbol por el que se alertó a los cuerpos de rescate alrededor de las 10:50 de la mañana y de inmediato se trasladaron al lugar sin que pudieran hacer nada por su compañera Alondra Córdoba Vargas del tercer grado, quien desafortunadamente ya no presentaba signos vitales.
Al plantel ubicado en la Avenida Ávila Camacho de la ciudad llegaron elementos de Protección Civil, Bomberos y la Cruz Roja quienes auxiliaron a los jóvenes heridos que permanecían atrapados entre las grandes ramas del árbol.
Posteriormente elementos de Protección Civil se dieron a la tarea de cortar las ramas de los demás árboles ubicados en la institución y acordonaron el área donde se suscitó el accidente.