Manifestantes arremeten contra edifico del PRI estatal

Ignacio Olmedo
Xalapa, Veracruz.

Un grupo de seudoestudiantes embozados, causaron daños al edificio del PRI al destruir los cristales de oficinas ubicadas en la planta baja y quemando algunos muebles al lanzar al interior una bomba incendiaria, cumpliendo de esa manera las amenazas que días antes habían hecho.
Aprovechando la nula vigilancia policiaca en los alrededores de la sede priísta, los embozados rompieron los cristales de las ventanas de oficinas de la planta baja correspondientes a la Secretaría de Información y Propaganda.
Hace una semana que los cristales de esas mismas ventanas fueron rotos con piedras lanzadas por manifestantes que circularon por la calle de Francisco Moreno hacia la avenida Ávila Camacho en su ruta para dirigirse a protestar en la Plaza Lerdo del centro de esta ciudad capital.
En aquella ocasión estuvieron a punto de herir a varios de los empleados que trabajaban en dichas oficinas. En esta ocasión, ante la ausencia de los trabajadores por ser día sábado, se registraron solamente daños materiales.

Lo más leído en opciondeveracruz.com