Anarquistas regresan y hacen destrozos en varios puntos de Xalapa

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

Fotover
Un grupo de jóvenes que se dicen anarquistas y que participaron en la marcha de estudiantes normalistas que este día salieron de nuevo a las calles de Xalapa para exigir la aparición con vida de sus compañeros en Ayotzinapa, causaron destrozos en varios puntos de la ciudad como instituciones públicas y un medio de comunicación local.
Tal y como estaba previsto al término de la tregua que los normalistas habían pactado con las autoridades para permitir que se llevaran a cabo los Juegos Centroamericanos y del Caribe, este día luego del término de los mismos, realizaron una nueva marcha partiendo de la Escuela Normal Veracruzana hacia el centro de la ciudad.
Fotover
En su camino, los llamados anarquistas, jóvenes encapuchados que también marcharon, iniciaron con algunas pintas en el edificio del INE ubicado en Ávila Camacho para posteriormente hacer lo mismo en las oficinas del Diario de Xalapa.
Una vez en el centro, los encapuchados patearon una puerta del Palacio de Gobierno e hicieron lo mismo con las puertas de cristal de la Secretaría de Seguridad Pública donde también dejaron algunas pintas, hasta el momento no hay detenidos,

Lo más leído en opciondeveracruz.com