Camila y Playa Limbo estarán en Xalapa para el “Día del Amor y la Amistad”

Ángel García
Xalapa, Veracruz 

La crisis económica que afecta al país desde hace varios años ha ocasionado que los eventos artísticos y de espectáculos dejen de ser redituables, dijo el empresario Jaime Leyva al anunciar la presentación de los grupos Camila y Playa Limbo que compartirán escenario el próximo 13 de febrero de 2015 en el parque deportivo Colón, en el marco del “Día del Amor y la Amistad”, anunció.
Sin embargo, en conferencia de prensa, citó que Xalapa se ha colocado en un gran lugar de atracción turística por los eventos de talla nacional e internacional que se realizan en la ciudad con resultados sumamente halagadores.
El empresario sostuvo que a causa de la recesión económica la concurrencia a los eventos artísticos ha disminuido hasta en 80 por ciento y que los espectáculos más afectados por la crisis son los realizados por artistas independientes.
Citó que los espectáculos protagonizados por artistas reconocidos Camila y Alejandro Fernández, son los que menos han sufrido pérdidas debido a que cuentan con un público leal que a pesar de la crisis económica hacen un esfuerzo por ir a verlos.
Abundó que hace 4 años se presentó Camila en esta capital y que su espectáculo logró reunir a más de 11 mil personas.
Dijo que en Xalapa los empresarios se muestran positivos ante este tipo de eventos que les ayudan a fortalecer la atracción turística, además de que hay una gran población de estudiantes que con su participación pueden permitir que este tipo de espectáculos se mantenga.
Finalmente, detalló que el evento se tiene programado a las 19:00 horas del 13 de febrero de 2015 y que se confía contar con un buen desarrollo porque el espectáculo ha sido organizado por particulares.

Lo más leído en opciondeveracruz.com