martes, 10 de marzo de 2015

Pepe Yunes no quiso desairar al Gobernador, tenía que abordar un avión: Héctor Yunes

Ángel García
Xalapa, Veracruz 

El senador Héctor Yunes Landa justificó la salida prematura del senador José Francisco Yunes Zorrilla de la Asamblea Extraordinaria del Consejo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del pasado domingo al precisar que tenía un boleto de viaje en avión a las 12:30 horas para la Ciudad de México.
Sostuvo que en lo particular pudo permanecer en el evento hasta el final porque no tenía compromisos y aseguró que José Yunes Zorrilla no actuó de mala fe y que en caso de querer haber dado algún mensaje simplemente lo hubiera hecho con carácter y firmeza.

Ley Nacional de Aguas

Por otra parte, el senador no descartó su voto a favor de las modificaciones de la Ley Nacional de Aguas, siempre y cuando sea en común acuerdo con el grupo parlamentario del PRI y que se garantice lo mejor para los mexicanos.
Dijo que la propuesta de modificación a la ley sigue en el Congreso de la Unión y que será hasta que sea turnada al Senado cuando podría dar una declaración más puntual al respecto y decidir cómo dar su voto.
Señaló que en el Senado aún no se sabe de la iniciativa y destacó que él no vota a propuesta ni a reto de otros partidos, pues reiteró que cuenta con su propio grupo parlamentario, del PRI, por lo que sufragará conforme a los acuerdos que se logren entre ellos, siempre y cuando sea de beneficio para los mexicanos y en especial para los Veracruzanos.