lunes, 31 de octubre de 2016

Habrá guardia de servicio de limpia pública en Xalapa el 2 de noviembre

Opción de Veracruz
Xalapa

Julio César Ornelas
Este martes 2 de noviembre, gracias al apoyo de los sindicatos, el Ayuntamiento de Xalapa mantendrá una guardia para ofrecer servicio de limpia pública a la ciudadanía, informó el Director de Servicios Municipales, Julio César Ornelas Fernández.

Derivado de la excelente relación del alcalde Américo Zúñiga Martínez con los líderes sindicales, se pudo acordar que el día 1 de noviembre se mantenga el servicio de limpia pública de manera normal y que el 2 de noviembre se brinde el servicio hasta las 3 de la tarde, refirió.

En entrevista, el servidor público municipal pidió a la población que solamente saque su basura cuando escuchen el toque de la campana del camión recolector, “para que no se acumule y podamos mantener la imagen de la ciudad limpia.

El servicio se normalizará completamente el miércoles 3 de noviembre, cuando el personal de Limpia Pública trabaje para recolectar todos los residuos sólidos que se producen durante estas festividades, ya que aumentan en más del 5 por ciento con respecto a las cifras habituales.