lunes, 2 de enero de 2017

Ambiente cálido y cielos despejados hasta el próximo mièrcoles 4 de enero

Vista de Xalapa
Opción de Veracruz
Xalapa

Ambiente cálido y seco con cielo mayormente despejado domina en el Estado de Veracruz. En porciones montañosas el ambiente fresco se presentará por las noches y mañanas con posibles heladas en las partes más altas. A mediados de la semana el viento del Norte se podría presentar en costas por una vaguada, con ligero aumento de nubosidad, aún así, seguirá el calor en la entidad. 

Seguirán las condiciones estables en gran parte de la entidad Veracruzana al menos hasta el próximo miércoles, con cielo mayormente despejado, ambiente cálido y seco durante el día y fresco a frío por las noches y madrugadas en zonas de montaña donde el potencial de heladas prevalecerán al amanecer.

Durante el miércoles por la noche es posible el desarrollo de una vaguada sobre el Oeste del Golfo de México favorecerá un aumento de nubosidad el jueves y viernes sin descartar precipitaciones ligeras en zona norte y de costa con viento débil del Norte, situación que poco cambiará el estado del Tiempo ya continuarán temperaturas elevadas durante el día con ambiente cálido. Finalmente se observa un nuevo frente frío para la noche del sábado, el cual ocasionará lluvias, descenso térmico y evento “Norte” en región de costa. Se recomienda mantenerse informados y tomar las precauciones pertinentes.

Elaboró: Ray Contreras