lunes, 2 de enero de 2017

Búhos Marching Band participó en el Desfile de las Rosas de Pasadena, California


Opción de Veracruz

Pasadena, California (EUA), 02 de enero de 2017.- La Búhos Marching Band de la Escuela Secundaria Técnica Número 3 fue la encargada de representar a México, Veracruz y Xalapa en el tradicional Desfile de la Rosa (Rose Parade), que se celebra cada año nuevo en la ciudad estadounidense de Pasadena, California.

Vestidos de blanco, verde y rojo, los integrantes de la agrupación musical desfilaron interpretando diferentes canciones, entre las que destacaron los ritmos tradicionales como “La Bamba”, que hicieron aplaudir a todos los presentes.

Cabe destacar que, para que pudieran asistir a Pasadena y representar orgullosamente a la capital veracruzana, los Búhos realizaron diferentes campañas de recaudación de fondos y recibieron el apoyo directo de la administración del alcalde Américo Zúñiga Martínez.

Seleccionada entre más de 800 bandas de todo el mundo que buscaron participar en el desfile, la agrupación xalapeña fue la única Latinoamérica que participó en la edición 128 del Desfile de la Rosa, con un contingente de más de 200 estudiantes.