lunes, 9 de enero de 2017

Póliza Mi Hogar Seguro al pagar en enero el predial 2017


Opción de Veracruz
Xalapa

El Ayuntamiento de Xalapa exhorta a la población a que aproveche con el pago del impuesto Predial 2017, los beneficios que ofrece el Programa “Mi Hogar Seguro”, el cual contempla una póliza para casa-habitación contra incendios, explosiones y daños por contingencias hidrometeorológicas. 

Para tener acceso a dicha póliza los contribuyentes deberán estar al corriente con su pago durante el mes de enero, además de que accederán a un 50 por ciento de descuento si son pensionados, jubilados, o poseen la credencial de Inapam, así como un 20 por ciento de descuento para el público en general.

Para comodidad de los contribuyentes se mantiene a disposición del público 21 cajas de cobro especiales situadas en bajos de Palacio Municipal, las cuales atenderán de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 16:00 horas.

De igual manera, se puede efectuar el pago en las cinco cajas de cobro ubicadas en Plaza Crystal, en las cinco cajas de Plaza Ánimas, así como en las dos cajas de Plaza Museo. Estos módulos permanecerán abiertos de lunes a domingo, en un horario de 09:00 a 17:00.

Como cada año, se instaló un módulo de cobro en la Escuela Normal Veracruzana, en el cual se puede efectuar el pago del predial de lunes a domingo, en un horario de 09:00 a 17:00.

Como parte del programa de Cobro Masivo del Predial 2017, se instaló una caja de cobro en el Parque Deportivo Colón y otra en las oficinas de Catastro Municipal del Centro Administrativo Municipal. Ambas permanecerán abiertas de lunes a viernes, con un horario de 09:00 a 15:00 y de 09:00 a 16:00, respectivamente.

Este impuesto también se puede pagar desde la comodidad de su hogar, por medio de la página de la Tesorería Virtual www.tvx.gob.mx, ingresando el número de cuenta catastral del predio.