domingo, 8 de enero de 2017

Reconocen automovilistas la necesidad de pavimentación de la avenida Rébsamen

  • Presenta un deterioro que afecta la circulación y el estado de las unidades

Opción de Veracruz
Xalapa

Eduardo Salazar
El mal estado de la carpeta asfáltica y la cantidad de baches, así como las afectaciones que causan a la circulación y a los vehículos que por ahí transitan, hacen necesaria la pavimentación de avenida Rébsamen, coincidieron automovilistas.

El taxista Eduardo Salazar consideró que esta arteria se encuentra muy deteriorada y que hace falta reencarpetarla, porque “es una de las vías que más se ocupan, mucha gente transita por acá para ir al trabajo o a la escuela”.

Matías Sánchez, taxista también, advirtió la cantidad de baches que son perjudiciales para las unidades y que afectan esta avenida y algunas calles de la zona, además de la cantidad de autos que se estacionan en la vía pública.

Alexis Ortega
“La verdad, sí deben pavimentar la calle, porque está bien feo, muchos baches y… la verdad está muy feo. Sí, estaría muy bien que la pavimentaran. Que la arreglen bien porque así casi no se puede transitar. Muchos baches, la verdad sí”, expresó Alexis Ortega.

“Yo opino que sí hay que meterle un poquito aquí”, dijo Roberto Mérida, al considerar que el mal estado del asfalto ocasiona que durante el día el tránsito vehicular se vuelva lento en una vía que es rápida. “Sería bueno que la arreglaran”, añadió. Para Juan Pablo Aguirre, convendría que se pavimentara desde la colonia Caminos hasta el hotel, por la cantidad de baches, que en ese tramo son más.

Mario Guardado 
“La calle de Rébsamen está en muy mal estado y sí hace falta que se repare, desde Circuito Presidentes hasta Arco Sur”, coincidió Marlo Guardado Valerio; lo mismo que la señora Beatriz Sandoval, quien señaló que “sí es necesario que se pavimente del jardín de niños hasta la gasolinería, está muy feo, hay mucho bache”.