sábado, 7 de enero de 2017

Sin filas puede pagarse el Predial 2017 en la Tesorería Virtual

Opción de Veracruz
Xalapa

Para una mayor comodidad, el Ayuntamiento de Xalapa ofrece a los ciudadanos la oportunidad de realizar el pago de su Impuesto Predial 2017 desde la comodidad de su hogar y sin hacer filas, accediendo desde la computadora, el teléfono o una tablet a la página de la Tesorería Virtual www.tvx.gob.mx. 

Solamente se necesita contar con el número de cuenta catastral del predio o predios a pagar, que en su recibo anterior aparece como (03 ó 06)-200 e introducir los 17 números posteriores al 200 en el recuadro correspondiente. Una vez realizada esta acción, se despliega la información del predio y los adeudos, y solamente hay que dar clic en la casilla de pagar.

El método de pago puede ser a través de su tarjeta de crédito Visa o Mastercard, o con cargo en línea directamente a su cuenta bancaria. Si lo prefiere, puede imprimir el formato referenciado para realizar sus pagos en las cajas de Bancomer, Banorte, Banamex, Santander, HSBC, OXXO o Fasti.

Una vez concluido todo el proceso, es importante que conserve la línea de captura de 22 dígitos de su operación, ya que con ella se puede imprimir el recibo todas las veces que lo necesite.