domingo, 9 de julio de 2017

Expo Family & Kids Xalapa en el MIX


Opción de Veracruz
Xalapa

El alcalde Américo Zúñiga Martínez inauguró la Expo Family & Kids, un evento que reunió a más de 60 empresas de la región en el Museo Interactivo de Xalapa y en el que se ofrecieron talleres, conferencias, actividades lúdicas y productos destinados a los más pequeños de la familia.

Durante el evento, en el que estuvo acompañado de la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana Yorio de Zúñiga, y de sus hijos Tamara, José Antonio y Ana Sofía, señaló que en el Ayuntamiento de Xalapa se piensa que para solucionar parte de los problemas de la ciudad, el país y el mundo, es necesario fomentar los valores que se gestan al interior de las familias.

Por ello, estoy muy orgulloso de respaldar este tipo de eventos, que muestran todos los esfuerzos que se hacen desde las organizaciones no gubernamentales y la iniciativa privada para fomentar la reconstrucción del núcleo familiar y la regeneración del tejido social.

Zúñiga Martínez hizo una invitación abierta a todas los xalapeños para que conozcan lo que tienen que ofrecer una gran gama de instituciones educativas y empresas que forman parte de Expo Family & Kids, la cual permanecerá abierta hasta el 9 de julio, en un horario de 10:00 a 19:00 horas. 

La entrada a la Expo es gratuita para los niños y se solicita cuota de recuperación de 50 pesos por adulto, la cual Incluye entrada gratis a La Granjita MIX, todas las conferencias, talleres, exhibiciones y shows.


Presentes, el triatleta Crisanto Grajales; el Director del DIF Xalapa, Adolfo Toss Capistrán; el Subdirector de Salud, Gabriel Morales Gutiérrez; el Presidente del Comité Organizador, Pablo Fernández de Castro Medina; y las organizadoras, Samara López Batista y Cristina Fernández Arcienega, entre otros.